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Curso de Secretariado Ejecutivo Contable

Orientado a personas sin conocimientos Administrativos, Contables ni Informáticos. Brinda las herramientas necesarias para poder realizar trabajo de secretariado, registraciones contables y utilizar Internet, correo eléctronico y Office.

1- ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL:

- La Empresa como sistema integrado:
Qué es una empresa. Qué son y cómo actúan las áreas departamentales. Jerarquías. Funciones de una secretaría. Relaciones laborales, reuniones de trabajo. La comunicación verbal y gestual. Postura corporal. Atención al cliente interno y externo.

- Redacción empresarial:
Características de la redacción empresarial. Documentos a redactar: cartas- presupuestos- informes-notas, e-mails- propuestas- telegramas-invitaciones-autorizaciones-Presentaciones. Normas, usos y distribución de: circulares, notificaciones, manuales-procedimientos e instructivos-Memorando-Facturas-nota de entrega-orden de pago-orden de cobro.

- Características de las actividades diarias de oficina:
Gestión del tiempo. Planificación y distribución de tareas. Manejo de Agendas. Manejo de correspondencia. Manejo de archivo. Organización de viajes. Regalos empresariales. Organización de reuniones.

- Ceremonial y protocolo:
Imagen personal y normas de etiqueta.
Saludos, cortesía en público.
La imagen de la empresa. Imagen institucional.
Relaciones con la prensa.
La etiqueta en internet.
La mesa. Comidas y reuniones.
Organización de eventos empresariales.

- Recursos Humanos
La motivación.
Aspectos a tener en cuenta en la selección de personal.
Capacitación y desarrollo.
Administración de personal.

- Marketing
Planificación estratégica.
Marketing estratégico y operativo.
Ciclo de vida del producto.
Técnicas de venta. Diferentes tipos de cliente.


2- INFORMÁTICA I:

- Componentes de Hardware y software, unidades, Sistemas Operativos;
- Windows: partes del sistema Operativo, manejo de Archivos, Carpetas y Backups.
- Manejo de Internet y Correo electronico. Messenger y Skype.
- Procesador de texto Word: Formatos, Estilos, Corrección ortografica, Tablas, Letra capital, Columnas, Organigramas y cuadros.

-3- INFORMÁTICA II:

Manejo y diseño de presentaciones en Power point: Manejo Objetos, capas, Estilos de diapositivas, diseño de diapositivas, Transición de diapositivas, efectos de animación, hipervínculos, botones de acción. Compresión de imágenes. Preparación de la presentación para envío por correo.

Planillas de cálculo en Excel, gráficos y funciones: suma, max, min, promedio, contar.si, sumar.si, si, Y, O, Buscarv, hoy, contar, contara, contar.blanco, subtotales, formato condicional.


-4- ÁREA ADMINISTRATIVA CONTABLE:

- COMPRAS
Proceso administrativo de compras.
Documentación involucrada en el sector.
Confección de Orden de Compra.

- PAGOS
Generalidades del proceso de pagos.
Formas de pago.
Medios de pago.
Proceso administrativo de pagos.
Documentación involucrada en el sector.

- VENTAS
Administración de ventas.
Facturación: cómo facturar de acuerdo a la categorización de la empresa y de sus clientes.


VACANTES LIMITADAS

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