CURSOS CEA - PRESENTE PARA TU FUTURO

Curso de Marketing Digital

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Analizar los principales cambios socioculturales que exponen nuevos comportamientos en los individuos. • Reconocer el impacto de las nuevas tecnologías en las personas y los negocios. • Identificar los modelos de base sobre los cuales se apoyan los negocios en Internet. • Analizar las diferentes herramientas, medios y soportes de comunicación en internet para el accionar de organizaciones, profesionales y marcas. • Fomentar la comprensión de las formas pertinentes de comunicación a través de distintos medios y plataformas digitales. • Sentar las bases para una criteriosa gestión de la comunicación en redes sociales. • Ofrecer una mirada completa acerca de las comunicaciones integradas de marketing digital .

METODOLOGÍA:

Se expondrá el nuevo mundo del marketing digital, brindando un marco teórico y práctico a lo largo del curso. También se revisarán casos actuales de buenas prácticas para profundizar el tema. Se trabajará en la resolución de situaciones propuestas por los docentes en trabajos individuales y grupales. .

PLAN DE ESTUDIOS:

Introducción al futuro que llegó – Negocios online Cambios en los contextos de negocios. Lo analógico, lo virtual y lo digital. Cultura digital. La era de la colaboración. La realidad de internet hoy: estadísticas globales y en Argentina. Tendencias y comportamientos del usuario digital. Las nuevas reglas del juego de los negocios. E-Business. Modelos de negocios en internet. Modelos disruptivos. Casos de éxito. Aplicaciones móviles. E-Commerce y Social Media Commerce.
Marketing Digital De las comunicaciones integradas de marketing a las comunicaciones integradas de marketing digital. Conceptos, soportes y acciones de marketing digital. Sitios web. E-Mail marketing. Marketing en buscadores. Marketing viral. Redes sociales.
Google: el oráculo Marketing en buscadores. Search engine marketing (SEM) y search engine optimization. Google AdWords. Armado de campañas en buscadores. Estructura de la campaña. Seguimiento de métricas. Marketing en Redes Sociales Redes sociales y comunidades online: penetración y alcance. Comportamientos del usuario en redes sociales. Segmentación y público objetivo. Claves para las comunicaciones de marketing en redes sociales.
Storytelling Cómo utilizar al Storytelling y el Storyboard como herramientas de comunicación para generar un mayor nivel de impacto y engagement en las piezas creadas para Social Media.
La gamificación como estrategia de comunicación para millenials. Su enlace con las plataformas de social media y las apps. Desarrollo de apps para realidad aumentada y virtual. Sus diferencias y sus aplicaciones. Gamification - Realidad virtual y aumentada –
Apps Gestión de Comunidades Online - Mundo Analytics Community management. El rol del community manager y sus competencias requeridas. Claves para la gestión eficiente de redes sociales. Social media plan. Métricas de las comunicaciones integradas de marketing digital. Seguimiento de indicadores de navegación, alcance y engagement en redes sociales. ROI.

Si estás interesado en este Curso podes solicitar más información completando el siguiente Formulario:
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Curso: *
Consulta/Mensaje: