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Curso Básico de 3D Studio

Está orientado a dibujantes, proyectistas, diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de 3D Studio Max. Los contenidos sirven tanto para quienes no conocen ni utilizan el programa como para los que lo usan en forma autodidacta.

CONTENIDOS DEL CURSO:

- UNIDAD NÚMERO 1:Permitirá adquirir conocimientos sobre modelado y producción de maquetas electrónicas de objetos en 3D.

1. Descripción del software. Instalación. Compatibilidad con otros programas. Autocad. Requerimientos de hardware. Interfase del programa. Creación de Objetos Básicos-Primitivas Standard y extendidas. Selección de objetos. Modificación paramétrica de objetos. Métodos de introducción de datos.
2. Transformaciones Mover - Rotar - Escalar. Métodos de restricción. Herramientas de visualización - Zoom. Ventanas de Trabajo - Modos de visualización. Ocultamiento de objetos. Hide y Freeze, Isolate.
Ej. Nº1 Construcción de una mesa.
3. Grupos. Clones - Diferencia entre copia e instancia. Operaciones Booleanas. Crear 2D - Línea Snap.
4. Herramientas de precisión. Unidades. Snap.
5. Modificadores. Ejercicio conceptual - Bend Twist. Extrude Lathe. FFD.
Ej. Nº 2 - Construcción de una cama.
6. Edición de objetos. Concepto de subobjetos. Modificadores de Edición. Attach - Dettach - Trim - Extend - Outline
7. Ej. Nº 3 - Modelado de una vivienda - Parte 1.
8. Ej. Nº 3 - Modelado de una vivienda - Parte 2.

UNIDAD NÚMERO 2: Permitirá adquirir conocimientos sobre Iluminación, texturas, rendering y animación de objetos en 3D.

1. Iluminación - Conceptos básicos. Tipos de luces. Luz del sol - Luz de relleno. Ej. Nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior.
2. Ej. Nº 1 Parte 2 - Iluminación exterior. Iluminación nocturna.
3. Ej. Nº 1 Parte 2 - Iluminación interior.
4. Editor de materiales. Aplicación de materiales. Manipulación de Materiales.
5. Parámetros básicos del material. Uso de mapas. Ej.: Creación de material: Ladrillo visto.
6. Reflexiones. Escalado del material - UVW Mapping.
Ej.: Resumen de materiales.
7. Colocación de imágenes de fondo. Concepto de Animación. Creación de trayectorias. Ej. - Parte 1 - Animación de recorrido.
8. Render e impresión. Formatos de imagen. Ej. Parte 2 - Renderizado.


UNIDAD NÚMERO 3: Adquirir conocimientos sobre texturas, rendering e iluminación en VRay.

1. Seteo básico de render - Selección del motor de render. Importancia de las magnitudes reales. Entorno Max y Vray.
2. Default lights. Iluminación de exteriores - Luz del sol.
3. Luces standard de max y vraylights. Parámetros de Environment.
4. Iluminación de interiores. Vray lights en interiores, Iess.
5. Materiales standard y Vray - Conversión
6. Materiales Vray - Vidrio, acero, etc. Mapas Hdri. Parámetros de ajuste de render.
7. Ej. parte 1 - Aplicación de materiales vray, iluminación, imágenes de fondo.
8. Ej. parte 2 - Creación de Preset, carga de preset, Parámetros de ajuste, en baja calidad (Preview), parámetros de ajuste alta calidad (Renderización Final).

-SE ENTREGA CERTIFICADO ACADÉMICO
-TODO EL MATERIAL DE ESTUDIO ESTÁ INCLUÍDO


VACANTES LIMITADAS


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